Los mejores programas anti-spyware


Escrito por redactor
mayo 14, 2019 a las 11:22 am

Los anti-spyware son cada vez más necesarios, se tratan de software que detectan cualquier actividad anormal que pretende conseguir información del usuario sin ser descubierto. Se trata de un programa que descubre a software maliciosos, eliminando la amenaza. No creas que proteger a tu ordenar es un pormenor, siempre se debe estar actualizado referente a las amenazas.

Hay muchas opciones en el mercado actual, desde gratuitas hasta las que complementan los packs de antivirus, siempre busca la que se adapte a tus necesidades. La diversidad es increíble, hay opciones para todos los gustos, te damos las mejores opciones del momento.

SpyDefense

Es un anti – spyware sencillo y fácil de manejar, solo debes instalar y ya comienza a funcionar rápidamente. No causa conflicto junto a otros programas o antivirus.  El SpyDefense tiene la opción de personalizarlo, mostrando en donde se encuentran los archivos maliciosos y su lugar de cuarentena. Realmente es un anti – spyware que se ha mantenido en el tiempo, significando una solución en términos de seguridad.

SpywareBlaster

También esta la opción de SpywareBlaster, es otra buena opción para proteger tu ordenador. Este software se especializa en evitar la instalación de spywares, bloqueando los cookiesde tracking. La gran ventaja de este software es que evita que los spyware se instalen y causen daños al sistema.

Por otra parte, este anti – spyware no causa conflicto con el funcionamiento general de la máquina, fue creado para trabajar con otros programas simultáneamente. Forma parte de la comunidad de código libre, no debes pagar nada para utilizarlo.

Spyware Terminator

Es otra de las mejores ofertas del mercado, el Spyware Terminator es completamente gratuito y tiene como función la detección y exterminio de las amenazas que intenten anclarse en el ordenador para capturar los datos de los usuarios.

La interfaz del Spyware Terminator es simple y de fácil manejo, presenta 3 tipos de análisis: rápido, completo y personalizado. Cada uno de estos análisis cumplen una función específica, para el primer caso, revisa las partes más expuestas a ser afectadas a infecciones de este tipo.

Para el caso del análisis completo, su función es revisar absolutamente todo el sistema, buscará en todos los rincones los malware. La tercera opción, es el análisis personalizado y no es más que la opción de ajustar el análisis a los requerimientos del usuario. La única desventaja de Spyware Terminator es que contiene publicidad, así que si lo instalas tendrás ya sabes que verás algunas cosas en venta.

Ad-Aware

Es un software popular entre los usuarios, todos dan muy buenas referencias. Evita la instalación de software maliciosos, dando el control a los usuarios para la aplicación de los análisis y descargar las actualizaciones, es completamente gratuito. Para algunos usuarios representa una desventaja las inspección y actualización manual, pero para otros les ofrece control sobre el software, utilizándolo solo cuando se necesita conveniente.

Este software es un anti-spyware básico, compatible con muchos otros programas por lo que no te dará ningún problema a la hora de usarlo. Te resolverá el tema de seguridad informática.