Programas para organizar tus fotos en el móvil y el PC

Linuxseguridad – Tutoriales, Reviews y seguridad en linea » Informática » Programas para organizar tus fotos en el móvil y el PC

Escrito por redactor
mayo 14, 2019 a las 11:22 am

Card image cap

Si te agrada la fotografía y eres de las personas que utiliza su móvil para tomarlas de forma frecuente, te mostraremos algunos programas que te ayudarán a organizarlas ya sea en tu equipo telefónico o en tu computador, sin que esto te ocasione pérdida de tiempo. Programas que se podrán descargar de manera rápida y sencilla para obtener de forma cómoda y a la mano los archivos fotográficos.  

La escogencia del programa será de acuerdo con las características específicas que se quieren obtener. Son herramientas de fácil descarga y sin costo alguno; algunas ya vienen pre instaladas en los equipos móviles o simplemente se pueden ubicar en la web y descubrir sus cualidades para proceder a su escogencia.   

Google fotos

En primer lugar te mostramos esta aplicación que está a la vanguardia tecnológica en todos los dispositivos móviles y PC. Esta aplicación es diseñada  por Google con muchas ventajas, tiene una preinstalación en la mayoría de aparatos Androide y se ubica de forma directa acoplada a los servidores de Google. Se puede obtener un duplicado sin cargo de todo contenido en la nube y beneficiarse de su sistema artificial para la organización de fotografías.

QuickPic

QuickPic es una galería simple que se organiza en carpetas dentro del dispositivo electrónico, su ordenamiento puede ser de forma sucesiva; posee un menú en la barra lateral en donde se puede realizar la opción de ordenar las fotografías tan solo tecleando sobre Moments. Además, se puede obtener un Backup en la nube de Cheetah Mobile o enlazar con servidores de la nube de su preferencia.

El programa QuickPic es una herramienta agradable de fácil uso y descarga; con este recurso se puede organizar las fotografías, suprimir carpetas de la pantalla principal del dispositivo y también ser resguardadas con claves para mayor privacidad y seguridad.

F-Stop Media Gallery

F-Stop Media Gallery  es un programa útil para todo asiduo a la fotografía, desde los principiantes hasta los profesionales pueden utilizar esta herramienta. Este instrumento tiene como característica principal el reconocimiento de los metadatos de cada foto, al contrario que otros programas que requieren de Lightroom o de Aperture. F-Stop Media Gallery tiene la capacidad de crear etiquetas y clasifica las imágenes que fueron creadas fuera del programa sin ameritar de un convertidor, y mantiene organizado los archivos de manera sucesiva.

Focus

Focus es un programa importante para los dispositivos actuales. Tan solo tiene 12 Mb de peso, lo que la hace de fácil descarga para los dispositivos electrónicos. Focus permite a quien lo tenga el rotulado de fotografías a fin de organizarlas fácilmente. Dispone de una variedad de rotulados predestinados. Se pueden ver los  Gifs opción que muchas herramientas no poseen, además dispone de fondos oscuros para no afectar la vista en horas nocturnas.

La protección de tu galería de fotos puede ser por medio de claves o por tu huella dactilar, es un aspecto importante para la privacidad de tus archivos. Las carpetas pueden ser organizadas por orden sucesivo. Una gran ventaja es que Focus es compatible con Muzei y Live Wallpaper.